Alejandro Fernandez junto a Los Tigres del Norte

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE DIERON COMIENZO A UNA DE LAS GIRAS MAS MEMORABLES EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA MEXICANA ACTUAL
Cuando los artistas multi-platino Los Tigres del Norte y Alejandro Fernandez subieron al escenario la noche anterior para dar comienzo a la anticipada gira ROMPIENDO FRONTERAS TOUR EN LOS ESTADOS UNIDOS, producido por CMN events, los fans estaban llenos de alegría.
 
La superestrella de pop y ranchera, y las leyendas de Norteño tocaron algunas de sus canciones más grandes y que trajo a la audiencia, que incluía a numerosos Dreamers que fueron invitados de los artistas, un sincero mensaje de esperanza y apoyo, junto con una celebración de música, cultura y herencia mexicana.
    
Los cinco miembros de la familia de Los Tigres del Norte, que han sido la voz de la comunidad de inmigrantes desde hace mucho tiempo, presentaron un emocionante conjunto de sus exitosos clásicos, incluyendo “Jefe De Jefes”, “La Puerta Negra” y “Golpes En El Corazón” que tuvieron la audiencia en pie durante todo el set.
Alejandro Fernández, una de las voces más aclamadas de toda la música, interpretó algunos de sus grandes éxitos del pop, incluyendo sus éxitos más recientes, “Se Que Te Duele” y “Quiero Que Vuelvas”, y después vestido de charro trajo 11 mariachis para un conjunto de canciones mexicanas clásicas a los que el público cantó durante todo el set.
Uno de los aspectos más destacados del espectáculo fue cuando los artistas compartieron el escenario para la presentación de su exitosa canción “Para Sacarte De Mi Vida”. También realizaron nuevos duetos de canciones clásicas como “Lagrimas del Corazón” y “Paso del Norte”.
Durante la noche, las superestrellas ofrecieron fuerza y ​​esperanza mientras hablando de los desafíos que enfrenta la comunidad inmigrante latina ante los obstáculos y la perspectiva de la separación de las familias en su búsqueda del sueño americano. Los artistas habían reservado xx asientos en la audiencia para Dreamers, cuyo estado migratorio ha sido inestable durante la reciente administración y les ofrecieron mensajes de apoyo durante toda la noche.
Seguro que será una de las mejores giras de música latina del año, la gira ROMPIENDO FRONTERAS 2018 visitará un total de 20 ciudades de EE. UU., Incluyendo Miami, Houston, San José, Dallas, San Antonio, Washington DC, y más.