10 Tips para salir perfectos en las fotos

Todos queremos salir lo mejor posible en las fotos, para algunas personas posar es súper natural pero para otras se vuelve una tortura que prefieren evadir sin saber que la clave está en relajarse ante la cámara y disfrutar del momento, ya que una fotografía es un eterno recuerdo, por eso les invitamos a descubrir los 10 tips para vernos perfectos en nuestras fotos…

  1. Relájate: mostrar tensión ante la cámara es lo peor que puedes hacer. Relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás…

2. Sonreír un poco: Reír exageradamente resaltará todos tus defectos y mantenerte completamente serio puede hacer que no salgas del todo bien en la fotografía. Hay que buscar el punto en el que tu sonrisa te represente.

3. Encuentra tu ángulo: puedes conseguirlo usando un espejo, una vez que lo tengas sabrás como ponerte en las fotografías.

4. La posición perfecta: colócate tres cuartos hacia la cámara, separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una cadera y no juntes las piernas. Cuidado que si no sale bien terminarás haciendo el ridículo.

5. El selfie perfecto: será siempre en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Bien sea una ventana o una lámpara.

6. Cuidado con el teeging: esto quiere decir que no debes sonreír siempre enseñando la fila superior de los dientes. Puede quedar artificial y abusivo.

7. Conoce tus debilidades: es fundamental que sepas cuáles son tus debilidades frente a la cámara para que puedas esconderlas después.

8. Mira fijamente a la cámara: lo mejor es que mires al objetivo y no a un punto aislado. Esto hará que el resultado final sea más directo.

9. Elige el mejor vestuario: si vas a hacer una sesión de fotos el vestuario será básico. Es una de las cosas más importantes a la hora de mostrar quien eres realmente. Aprende a sacarte el mayor partido.

 

10. Squinching: consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que no parezcas natural.

 

No Comments Yet

Comments are closed