Feliz Navidad, ideas y regalos económicos

Llego navidad y muchos están pensando en los regalos para nuestros seres queridos, amigos y parejas. Sin embargo lo más importante es tener presente que existen regalos que no tienen precio, que son gratis y que están frente a nuestros ojos, como el amor de nuestros padres, el tener una familia e hijos, el tener una pareja y la posibilidad de amar cada día o simplemente el amarse a si mismo y valorarse, siendo agradecido con la vida, la salud que tenemos, la naturaleza y todo lo hermoso que hay en ella…

Para los que deseen regalar un presente a las personas amadas como símbolo de un detalle, les presentamos algunas opciones,  ideas para regalos económicos en estas fiestas…

1.- Regala libros

Quieres regalarle algo a tu mamá, o enamorado? Qué te parece un libro de su autor favorito? Lo puedes comprar en segunda mano, o en las librerías en estas épocas siempre hay buenos descuentos y por supuesto el internet para compras online.

Puedes comprar el libro en segunda mano y hacerle una tapa casera que vaya con el estilo de la persona, como personalizada y con mucho cariño. También puedes optar por  regalar los libros en iBook que suelen ser más baratos que la versión en papel.

2.-Una foto enmarcada de algún lugar especial

Un regalo con un gran contenido sentimental puede ser una foto enmarcada de toda la familia, de algún lugar inolvidable para esa persona a la que quieres sorprender o una imagen foto que muestre uno de los momentos más importantes en la vida de esa persona.

3.-Una torta o galletas caseras

Otra opción es cocinar, preparar una deliciosa torta o galletas caseras con los ingredientes y colores favoritos de esa persona especial. Es un regalo exquisito!

4.-Tazas personalizadas

Una taza de café personalizada con el nombre de la persona, o una frase que le guste mucho o una foto de su artista favorito, seguro le encantará.

5.-Fundas para móvil

Fundas para móvil las puedes comprar y las encuentras en diferentes precios, o tu mismo puede fabricar una funda, sea de tela o de algún material de cuero sintético o de terciopelo, gamuza. También puede estar serigrafiada con la foto de la persona.

6.-Manteles, servilletas individuales

Este es un regalo muy útil y también si vas  de compras los encuentras fácilmente y de todos los precios y variedades. Si te gusta ser creativa puedes comprar la tela y bordar algún detalle especial pueden ser flores, nombres de las personas, figuras de distintos tipos.

7.-Cupones de favores como regalo

Los cupones de favores para tus seres queridos son una gran idea, especialmente si incluyen buenas acciones elegidas especialmente para ellos. Por ejemplo cupones de carreras al aeropuerto si tienes auto o bien te ofreces a acompañarlos vía bus o taxi; otros cupones de comida a domicilio que tú mismo puedes cocinar pueden ser ensaladas, postres, sopas; también cupones de ayuda con la limpieza, si sabes que esas personas están muy ocupadas o necesitan de ayuda, que mejor que tu para ayudarles a dejar su hogar reluciente; cupón de acompañante y consejero para compras, si la persona tiene que ir de compras y necesita ayuda con los bolsos, tu puedes ayudar a llevar los bolsos, o si necesita de un punto de vista para elegir un atuendo o consejo para elegir alguna comida o algún aparato electrodoméstico. Cupón de enseñanza de algún idioma, historia, matemáticas, computación, programas de computación, aplicaciones para el celular, para enseñar a tocar algún instrumento, etc.

8.- Compra regalos por internet

Si navegas en la red te sorprenderás las ofertas y buenos precios de artículos y ropa que puedes encontrar, buenas opciones son amazon, ebay, para comprar por internet, eso sí debes hacerlo con  anticipación para asegurarte de que tu pedido llegue en el tiempo que lo necesitas.

9.- Regalar aplicaciones, suscripciones o cursos online

En la era de los teléfonos celulares y las tablets, un buen regalo y útil son las aplicaciones móviles y las hay desde gratis hasta con precios para todo bolsillo.

Otra opción es regalar suscripciones a servicios de música como Spotify o  de películas, series  como Netflix, HBO u optar por algún curso online de los que hay disponibles y suelen tener todo tipo de precios.