TINTES FANTASIA PARA MORENAS

Desde hace varios años, se encuentra en los mercados colores de tintes de tonos fantasía que se encuentran en todos los mercados y que tu estilista seguro ya los tiene, sin embargo no a todos los queda el mismo color, ni todos los estilistas son expertos en colorimetría, por estas razones es muy importante conocer e informarte antes de tomar la decisión de pintártelo.

En este post nos centraremos en las pieles morenas, los colores que quedan bien y algunos consejos para mantenerlos.

Iniciamos con los colores rosas, color que queda no solo a las morenas si no también a las de piel blanca. Color versátil y muy bonito que a pesar de estar vigente estos años no ha perdido su protagonismo.

El color gris, es otro tono fantasía que se ha colocado en la lista de los favoritos. Este color puede ser utilizado en una tonalidad oscura o clara, además de poder combinarlos, por ejemplo, el gris, es un tono ideal para combinarlo con los tonos lila, rosa. etc.

Tonos como el morado y el rojo podrían pasar a esta altura como colores tradicionales, sin embargo, estos son trabajados desde otra manera debido a que las tonalidades son más vibrante y coloridas.

CONSEJOS

  • Ve a un experto en colorimetria.
  • Piensa en el tiempo y en tu presupuesto, si no tienes mucho tiempo para mantenerlo o poco presupuesto, te recomendamos hacerlo sólo en algunos mechones o en las puntas.
  • Si buscas un tono fantasía pero que sea un cambio gradual, puedes aplicar tonos cada vez más claros para que el tratamiento no sea tan agresivo para tu cabello. Puedes comenzar con las puntas o con mechones para que no sea un cambio tan drástico.
  • Usa un shampoo suave y acondicionador hidratante.
  • Emplea aceites en las puntas.
  • Usa agua fría para lavar tu cabello.
  • Cuídalo del cloro y el sol.

Si conoces algún truco o tienes alguna inquietud escríbenos. Hasta la proxima

No Comments Yet

Comments are closed