Ha*Ash dominó al monstruo

Hanna y Ashley conquistaron el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar en su primera presentación 

Los más de 15 mil asistentes les otorgaron Gaviotas de Plata y Oro

IM PA RA BLE, así es como se encuentra Ha*Ash en este momento de su carrera pues, a su recién adquirido Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo álbum 30 de Febrero y el Sencillo de Oro a su canción “100 Años”, se suman las Gaviotas de Plata y Oro que el dueto recibió el sábado durante su primera actuación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

“Soy mujer”, “De dónde sacas eso”, “Perdón Perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Tú y yo volvemos al amor” fueron los primeros “pases” lanzados por Ha*Ash hacia las más de 15 mil personas que componían el exigente público del festival, todos ellos desde el primer momento entregaron su euforia al dúo.
La fuerza escénica y la conexión de las intérpretes con sus músicos se desbordaron cuando se unió a ellas Prince Royce, con quien cantaron “100 años”, el más reciente sencillo del disco 30 de Febrero, cuyo video ya cuenta con más de 47 millones de views en plataformas digitales.
 
El primer encuentro de las cantantes con la Quinta Vergara tuvo su punto más alto cuando la gente pidió para ellas, primero, la Gaviota de Plata, y después el máximo y más anhelado reconocimiento: la Gaviota de Oro, el cual fue otorgado por la capacidad del dueto de emocionar el alma de la gente que fue testigo de su entrega.
 
La huella que han dejado en Viña del Mar va más allá del éxito de anoche, Hanna y Ashley comenzaron a impactar a la audiencia la noche del martes 20 de febrero, cuando fueron invitadas por Miguel Bosé a cantar con él “Si tú no vuelves”. Además, las intérpretes participaron como parte del jurado en el evento.