Leslie grace de gira junto a K-pop Super Junior

LESLIE GRACE DESLUMBRA A LATINOAMÉRICA EN GIRA CON LA SENSACIÓN DEL K-POP SUPER JUNIOR Y SU COLABORACIÓN “LO SIENTO”

LESLIE GRACE celebra una exitosa gira por Latinoamérica junto con la boyband coreana, Super Junior, una de las agrupaciones más pioneras del K-Pop. La artista colaboró ​​con la banda en una canción que se está apoderando de listados de popularidad por todo el mundo, “LO SIENTO.”

Leslie se unió a Super Junior en el escenario para presentar el exitazo en Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Ciudad de México, lo que provocó un frenesí en los fanáticos ya que finalmente pudieron ver la colaboración en vivo, por primera vez. Además, la artista deleitó a las audiencias en los conciertos a llenos totales de cada país al presentar sus más recientes sencillos, “Diganle,” “Duro y Suave” y “Si Una Vez,” junto con el galardonado dúo, Play-N-Skillz.

Me siento en la luna por la emoción de colaborar con Super Junior y Play-N-Skillz de una manera que nunca antes se había visto en los géneros de K-pop o pop latino!” dijo Leslie en una entrevista con la Revista Billboard.

Creo que el poder de la música para unir a personas de todas las culturas es muy bello y especial.”

Lo Siento” fue lanzado a principios de este mes y se convirtió en una absoluta sensación. El sencillo alcanzó el #1 en el listado World Digital Song Sales de Billboard y el #13 en Latin Digital Song Sales de la misma. Además del éxito de la canción, y de ser una favorita de los fans, “Lo Siento” es la primera canción que muestra una colaboración entre un artista latino y una banda de K-Pop.

 

“Mientras que el pop latino es una tendencia creciente en K-pop, ‘Lo Siento’ se destaca como una producción internacional hecha y derecha.”

– Revista Billboard

“Hemos estado obsesionados con … ‘Lo Siento’ desde que salió, así que hemos estado esperando verlo en vivo con Leslie Grace … Nuestro deseo finalmente se hizo realidad esta semana.” – SBS Australia

“Lo Siento” disponible ya en todas las plataformas digitales:
Haz clic en la imagen para ver el video musical de “Lo Siento”