Sandwiches de Helado S’mores

El Verano Sigue – ¡Yo quiero helado, tú quieres helado, todos queremos helado! 

Mientras el resto del país disfruta del follaje otoñal y de las temperaturas templadas, los residentes de Florida continúan gozando del sol y del clima cálido todo el año. ¿Qué mejor manera que deleitarse que con un delicioso helado?

Si estás organizando una reunión en casa, haz todo más fácil a la hora del postre y prepara unas estaciones para que sus invitados hagan sus propios sándwiches de helado. Esta idea fácil y divertida es perfecta para las fiestas infantiles, los domingos de football americano, y para las fiestas navideñas.

Cucharadas de helado, galletas y toppings son lo único que necesitarás para que tus invitados preparen su propio sándwich de helado. A continuación, encontrarás algunos tips:

Helado – Ten varios sabores de helado a la mano – empieza con los básicos – vainilla, fresa y chocolate – e incluye más variedades para un sinfín de combinaciones como el Lemon Ice Box Pie de Mayfield, conocido por usar crema fresca de su propia lechera y preparada con recetas de familia perfeccionadas por más de tres generaciones. Mayfield está disponible en 39 variedades, algunos que son ofertas de tiempo limitado. 

Galletas – Incluye una variedad divertida. Galletas tipo graham, pizzelles y waffles le dan un toque inesperado. Tus invitados tendrán la oportunidad de elegir el mismo tipo de galleta para cada lado, o utilizar diferentes tipos en cada lado para un sándwich realmente único.

Toppings – Dale a tus invitados una selección de toppings, confitería, chispas de chocolate, nueces o pedacitos de pretzel, y pedacitos de barras de chocolate que pueden ser colocadas en los lados del sándwich de helado. Llévalo a otro nivel y agrega chocolate derretido.

Si buscas opciones más tradicionales para que tus invitados preparen su propio postre, a continuación, encontrarás una versión inspirada en el verano, s’mores y helado.

Sandwiches de Helado S’mores

Ingredientes:

  • 2 tazas de malvaviscos miniatura
  • 1 taza chispas de chocolate de leche
  • 4 tazas de helado Mayfield Homemade Vanilla o Old Fashioned Vanilla Ice Cream
  • 8 galletas tipo graham (nosotros utilizamos las galletas sabor a vainilla para darle un toque adicional de sabor)

Instrucciones:

  1. Primero, coloca una capa de plástico para alimentos dentro de una bandeja de 9″ x 12″. Permite que el plástico salga de las orillas. Coloca ocho cuadritos de galleta tipo graham en el fondo de la bandeja (cuatro galletas tipo graham partidas a la mitad). Coloca a un lado.
  2. Prende el horno a fuego alto en broil. Coloca una bandeja para galletas con papel de aluminio y coloca los malvaviscos miniatura sobre de ella. Colócalos en el horno durante aproximadamente 45 segundos, manteniéndote pendiente de ellos. Retíralos cuando estén un poco dorados.
  3. Después, coloca cuatro tazas de helado Mayfield Homemade Vanilla Old Fashioned Vanilla Ice Cream en un recipiente hondo para mezclar. Agrega las chispas de chocolate y los malvaviscos miniatura dorados. Mezcla bien para que todo se distribuya uniformemente.
  4. Esparce la mezcla de helado sobre las galletas tipo graham en la bandeja. Coloca los cuadritos de galletas tipo graham restantes encima para crear sándwiches.
  5. Coloca la bandeja en el congelador y permite que los sándwiches de helado Mayfield se congelen por lo menos de 3 a 4 horas.
  6. Por último, ya congelados, jala el plástico para alimentos excesivo de la bandeja para sacar los sándwiches. Sirve de inmediato para prevenir que se derritan.