Los grandes del reggaetón Daddy Yankee, Wisin y Yandel, juntos en una colaboración que es el hit del 2018

Grandes exponentes de la vieja escuela del reggaeton como lo son Daddy Yankee, Wisin y Yandel, están de vuelta con una colaboración explosiva, se trata de la canción “Todo comienza en la Disco”, que promete ser el hit del 2018. Y que hasta el momento cuenta con miles de visitas en Youtube, las cuales aumentan día tras día, pues los fans de todo el mundo esperaban ansiosos este momento que finalmente ha llegado.

Los puertorriqueños demostraron que su talento sigue intacto y mejor que nunca, la canción estreno recuerda a los temas de la vieja escuela del género urbano, cuando solían ser ellos los mismos protagonistas y que actualmente siguen vigentes.

Jessy Terrero, video director dominicano le puso su toque característico a un material  audiovisual que recrea  un ambiente completamente futurista, basado en una irreconocible ciudad de Miami en el año 2040.

Las imágenes muestran hermosas modelos bailando al ritmo de la canción, la combinación de voces, el flow y el carisma inigualable de estos maestros Daddy Yankee, Wisin y Yandel, hacen que la gente no pare de escuchar y bailar el tema una y otra vez, al mismo tiempo de transportarse a la discotecas de comienzos del 2000.

Para todos los que desean disfrutar de este gran video, les dejamos el link:https://www.youtube.com/watch?v=nI1YOQxJIHs