MARCO ANTONIO SOLÍS CIERRA SU GIRA JUNTO A JESSE & JOY

MARCO ANTONIO SOLÍS
CIERRA SU ESPECTACULAR GIRA
‘Y LA HISTORIA CONTINÚA’
CON DOS SHOWS SOLD OUT EN LOS ÁNGELES
 JUNTO A JESSE & JOY
Alrededor De 150,000 Asistentes Disfrutaron Del Inigualable Talento De
‘El Buki’ Y Sus Invitados Especiales Durante Las 19 Fechas Por
La Unión Americana
Los Ángeles, CA. (Martes 17 de octubre). Después de 19 exitosas fechas a lo largo de los Estados Unidos, el legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, cerró este fin de semana su aclamada gira de conciertos, ‘Y La Historia Continúa’, con dos presentaciones Sold Out en el legendario Forum de la ciudad de Los Ángeles acompañado del dúo ganador del GRAMMY, Jesse & Joy, dejando en claro por que el cantante sigue vigente después de 40 años en el mundo de la música.
Acompañado de sus icónicas bailarinas y su orquesta conformada por más de 25 músicos en escena, Marco Antonio Solís enamoró al público angelino con temas como “Tu Cárcel”, “Morenita”, “Más Que Tu Amigo”, entre muchos otros éxitos que abarcaron toda su discografía. Durante ambas noches Jesse & Joy lo acompañaron para interpretar el tema “Recuerdos, Tristeza y Soledad”, así mismo, sus hijas Alison y Marla Solís, se apoderaron del escenario para interpretar, “Ya Te Olvidé”, tema de la autoría de su padre, que se hizo popular en la voz de Rocío Durcal.
Crédito de Foto: Javier “Chino” Hernández
La noche del sábado, Marco Antonio Solís recibió un reconocimiento por sus 41 años de trayectoria parte de la ciudad de Los Ángeles de las manos del concejal José Huizar.
El concejal José Huizar entrega reconocimiento de parte de la ciudad de Los Ángeles a Marco Antonio Solís
(Crédito de Foto: Javier “Chino” Hernández)
Por su parte el talentoso dúo, Jesse & Joy, fue el encargado de abrir el show, llenando de energía y romanticismo el escenario, al interpretar algunos de sus temas más populares, tales como: “No Soy Una De Esas”, “Un Besito Más”, “Corre”, “Espacio Sideral”, así como su más reciente éxito ‘3 A.M.’. Durante ambas noches hicieron un llamado a la unidad y confirmaron su apoyo a la comunidad inmigrante en los Estados Unidos, así como también continúan con su labor altruista para apoyar a los afectados por los desastres naturales que ocurrieron en las últimas semanas.
Crédito de Foto: Alan Silfen
Cabe mencionar, que durante la gira, Jesse & Joy se convirtieron en la mano derecha de ‘El Buki’, ya que se le unieron en gran parte de las fechas en los Estados Unidos, incluyendo el arranque de gira en McAllen, el cierre de gira en Los Ángeles y en la celebración de las Fiestas Patrias en Las Vegas el mes pasado.
A lo largo de la gira, el público latino de los Estados Unidos dijo presente de manera contundente, agotando las entradas en la gran mayoría de las ciudades visitadas, entre las que se encuentran: McAllen, Laredo, Chicago, Miami, New Jersey, Los Ángeles, entre otras. Alrededor de 150,000 asistentes disfrutaron del talento de ‘El Poeta del Siglo’ y sus invitados especiales, que durante las diferentes fechas incluyeron a las sensaciones del pop mexicano Jesse & Joy y Camila, así como Anthony Santos.
“Y La Historia Continúa Tour” en el Forum en Los Ángeles.
Crédito de Foto: Javier “Chino” Hernández