ROSANA RECONQUISTA EL CONTINENTE AMERICANO

 La Cantautora Española Recorrió 26 Ciudades en 8 Países Para Promocionar Su Más Reciente Álbum Y Deleitar A Su Público En El Continente Americano. Durante Dos Meses De Gira, Rosana Tocó Para Más De 50 Mil Personas En Sus Abarrotadas Presentaciones.

Con su novena producción discográfica “En La Memoria De La Piel”, la reconocida cantautora española, Rosana, reconquistó a su público en su tierra natal con más de 30 conciertos durante los primeros meses de 2017 para después viajar al Continente Americano y emprender una gira por países como Estados Unidos, México, Argentina, Guatemala, Chile, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, y Puerto Rico. Durante dos meses Rosana visitó 26 ciudades, tocando en recintos abarrotados y donde más de 50,000 personas tuvieron la oportunidad de presenciar este gran espectáculo. La gira continúa con nuevas fechas en España este verano y durante el segundo semestre del año.

En la Unión Americana la cantante deleitó a sus seguidores durante el mes de junio en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas, y Houston, en donde el recibimiento fue caluroso. Combinando temas clásicos de su repertorio, que le valieran el gusto del público por más de dos décadas, con sus nuevas composiciones, Rosana entregó un espectáculo que va de lo acústico a lo electrónico de una manera natural.El tour “En La Memoria De La Piel” de Rosana seguirá su andadura tanto nacional como internacional con distintos eventos durante 2018.

La intérprete de éxitos como ‘Si Tú No Estás’ ‘Pa’ Ti No Estoy’, es una de las cantautoras más importantes de habla hispana, con una exitosa trayectoria que incluyen tres nominaciones al Grammy Latino como ‘Mejor Álbum Cantautor’, más de un millón (1,000,000) de oyentes mensuales en Spotify, 9 trabajos discográficos y más de 10 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, así como muchos otros galardones en Iberoamérica.
Su exitoso álbum “En La Memoria De La Piel”, fue lanzado al mercado el pasado mes de Noviembre por Warner Music, fue seleccionado como uno de los 10 Mejores Álbumes Latinos del 2016 por Billboard. A la fecha dos sencillos se han desprendido de este material: ‘El Cielo Que Me Das’ y ‘En La Memoria De La Piel’tema que da título a dicha producción.