WISIN ES EL ARTISTA #1 EN LA RADIO DEL 2017 SEGÚN EL LISTADO DE BILLBOARD


El ícono de la música latina urbana, WISIN, cierra el 2017 en la cima, siendo nombrado el artista #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado de fin de año de Billboard Year End Latin Airplay Artists. Entre las canciones que lo han catapultado al #1 este año están sus exitazos, “Escápate Conmigo” (feat. Ozuna) y “Vacaciones”.  Ambas figuran en el Top 10 de las canciones más escuchadas del año (Year End Latin Airplay Songs) – “Escápate Conmigo” en el #4 y “Vacaciones” en el #8.

“Esta noticia no me la esperaba. El artista más sonado en la radio del 2017 según Billboard. . . Gracias a todos mis aliados de la radio. Sin ustedes esto no sería posible. . . SBS Entertainment, Univision Radio, iHeart Radio, CBS Radio. . . A todos los programadores y DJs que me han apoyado en este 2017 les agradezco de todo corazón. Ahora prepárense para lo que viene en el 2018 #Victory” expresó Wisin a través de sus redes sociales al enterarse, además mencionando a su equipo de trabajo con agradecimiento.

Esta noticia se le suma a que Wisin acaba de debutar en el #1 con su nuevo álbum titulado Victory según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU, Puerto Rico y Canadá. Victory está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. Para escuchar y descargar el álbum visita: https://SML.lnk.to/Victory.