Llega la esperada gira de Draco Rosa “Monte Sagrado” a USA

El reconocido cantante Neoyorkino, hijo de padres portorriqueños Draco Rosa, está a punto de comenzar su mas reciente gira musical “Monte Sagrado”, título de su último álbum musical lanzado el pasado 26 de octubre y cuyas canciones están escritas por el mismo Rosa.
Este tour que recorrerá las ciudades mas importantes de Estados Unidos, dará inicio en Filadelfia el 28 de noviembre y culminará el 6 de enero del próximo año en el teatro Fillmore de Miami Beach.
Rosa se hizo popular luego de ser miembro del ex-grupo musical Menudo, y a su vez ser el autor de diferentes éxitos musicales dentro del genero del pop tales como: “Living La Vida Loca”, “Más y Más” y “Vuelve”, entre otras y que en su mayoría fueron temas interpretados por la estrella musical del pop Ricky Martin.
Esta es la primera grabación original que Rosa trae al público después de 10 años. David Fricke integrante de la clásica banda de los Rolling Stones la catalogó como “Una de las grabaciones mas honestas que se podrán escuchar en este año en cualquier lenguaje”.
Los boletos ya se encuentran a la venta y esta gira promete cumplir con muchas de las expectativas para los admiradores de Draco Rosa.