Regalos económicos en San Valentín para tu pareja

Ya llega San Valentín, y muchos estamos pensando en que regalarle a nuestra pareja, como demostrar el amor con algún detalle especial para esa persona que hace felices nuestros días.

Regalos los hay de todas formas, colores y precios, te presentamos una lista de ideas económicas y útiles en el día de los enamorados que te sacaran de apuros:

1. Ropa deportiva

Si tu pareja es amante de los ejercicios, trata de regalarle algúna camiseta, top o un short colorido para trotar o hacer algún determinado deporte. No te saldrá muy caro y será útil.

2. Cuadros de alguna película

Muchas personas son fanáticas del cine, las películas y series. Un elegante cuadro de su película favorita para colgarlo en una pared puede ser un buen regalo. Con este detalle demostrarás que sabes de sus gustos y es un obsequio más personalizado.

3. Un par de auriculares

Un par de auriculares en un color clásico o bien llamativo, es un detalle que amara, ya que en estos días todos escuchamos música cuando vamos a trotar, caminar por la calle, o en el bus, tren o para relajarse en el parque.

4. Un libro

Averigua sobre un buen libro de algún tema que le interese realmente a tu pareja y regaláselo por San Valentin. Muchas librerías tienen precios cómodos en determinados ejemplares.

5. Cargador de celular para el auto 

Este es un objeto que siempre te saca de un apuro. A todos nos ha pasado que olvidamos alguna vez cargar el celular. El cargador de auto es la solución al problema.

6. Lentes de sol

Los rayos del sol cada vez son más fuertes. Unos lentes de sol para proteger el rostro y los ojos o para lucir chic, nunca estarán de sobra.

Ahora solo queda decidirnos por alguna de las opciones para sorprender y disfrutar con nuestras parejas, por supuesto el detalle gratis que no puede faltar es un TE AMO!!!

No Comments Yet

Comments are closed