Ropa de calidad para todo público, la nueva apuesta de Heidi Klum y LIDL

LIDL, la cadena alemana de supermercados y la famosa modelo Heidi Klum, anunciaron su proyecto de colaboración y trabajo en conjunto con el diseño de ropa basada en un concepto de moda de calidad a un precio asequible para todos los públicos. Los diseños formarán parte de la marca Esmara, línea de vestuario exclusiva de LIDL. Todo esto teniendo en cuenta que en un estudio reciente de Kantar Worlpanel se pudo establecer que  9,5 millones de mujeres españolas y de otros países de Europa compran ropa de moda en estos supermercados.

En el otoño europeo se comercializarán los diseños con el estilo único de Klum en todas las tiendas de LIDL.

Cada vez son más los supermercados que optan por ofrecer a los clientes varios productos de diferentes ámbitos, entre estos la ropa, y la verdad que con la comodidad de encontrar todo en un solo lugar y si las prendas son bonitas y de buena calidad, resultan irresistibles para las damas y caballeros.

La cadena LIDL es conocida en todo el mundo por sus productos de calidad, precios económicos y artículos diferentes del resto de la competencia, por lo que Heidi se siente satisfecha y orgullosa de poder participar en el proceso creativo de los diseños, y afirma que la moda es divertida y fue creada para que todo el mundo disfrute de ella.

Actualmente las tendencias de compras en las mujeres han cambiado, las damas ya no sienten complejos y son libres a la hora de combinar prendas de distintas marcas que no necesariamente son reconocidas, sino más que todo de buena calidad y económicas. Son muchos los atuendos que provienen del fondo del  armario, combinados con algo actual. Es más ya no se lleva un look completo de una sola marca, afirma Kantar Worldpanel, responsable de Relaciones Públicas de LIDL España.

Los estudios de hábitos de consumo denotan que las mujeres de hoy, prefieren gastar su dinero en comprarse varios atuendos y prendas  más económicas que apostar a una sola marca reconocida. Esta muy” in” el poder combinar sin complejos  la ropa que más  nos guste y vaya con nuestra forma de ser.

Se viene el LIDL Fashion Week, con la nueva colección de moda Esmara by Heidi Klum que será dinámica, bajo un nuevo concepto de venta de moda en el que la cadena alemana, lanzará distintas colecciones de forma global y simultánea desde todas sus tiendas.

Falta muy poco, ya que el otoño a empezado en Europa, las expectativas están puestas en ver, y ser parte de esta nueva colección de Heidi, todo un ícono de la moda mundial e inspiración para muchas de nosotras, que esta vez ha pensado en todas para presentarnos diseños con energía, prácticos, bonitos, de calidad para damas y caballeros con los pies en la tierra…

Y son estas alianzas en el ámbito de la moda que nos dejan ver como los hábitos y paradigmas van cambiando en las generaciones, si antes se llevaba todo de una sola marca reconocida o se prefería la elegancia antes que la comodidad, hoy las mujeres han cambiado y se han vuelto más prácticas y libres a la hora es escoger los atuendos, en la actualidad se toman muy en cuenta premisas como diseño bonito con buen acabado, de calidad, cómodo y con un buen precio.  Lo importante en todo esto es siempre conservar nuestro estilo y llevar la ropa que nos haga sentir bien que denote nuestra forma natural de ser…

No Comments Yet

Comments are closed