Zapatos para todas las mujeres que amamos la moda y la comodidad

Todas queremos vernos siempre bien y sentirnos cómodas ya sea en el trabajo, una fiesta o en los días de playa. Por eso hemos elaborado una lista de zapatos que todas las que amamos la moda debemos tener en nuestro closet y lucirlos de acuerdo con las diferentes ocasiones y momentos de nuestras vidas.

1.-Sneakers

Cómodos e ideales para los fines de semana. Y lo mejor que se los puede usar con vestidos, faldas, y pantalones. Los encuentras en diferentes colores.

2.-Sandalias

Por supuesto para los días de playa y verano, o para esas vacaciones esperadas, nada mejor que un par de sandalias bajitas para llevar un look romantico con un vestido blando o shorts de distintos modelos.

3.-Flats

Si eres de esas mujeres que siempre tienen mil cosas que hacer y necesitas sentirte liviana, lo ideal es llevar unas flats de los colores que más te gusten. En esta temporada están súper in las de animal print.

 

4.-Botines

Sea invierno o primavera, unos botines cortos nunca están demás para darle un toque cool a nuestro atuendo. Y los podemos usar con vestidos, faldas, y jeans. Nos sientan bien a todas tanto a las jóvenes como a las más adultas.

 

5.- Botas Altas

Como en las películas hemos visto a las actrices llevarlas y deseamos tenerlas…botas altas, son nuestras mejores aliadas en el invierno, si queremos lucir cómodas sin perder el toque chic, las de tipo ecuestre se ven fabulosas con jeans y las t-shirts blancas, o también con faldas largas y abrigos.

6.- ‘Stilettos’ negros

Lo clásico nunca pasa de moda, y si que nos pueden sacar de apuros un buen par de Stilettos negros, nos quedan bien a todas y lucen perfectos con todos los atuendos. Irresistibles y elegantes.

7.- Nude Pumps

Todas queremos lucir nuestras piernas y que estas se vean estilizadas, para ello nada mejor que los Nude Pumps, ya que el color combina naturalmente con tus piernas, lo cual hace que se vean más largas y sexys. Es importante saber cómo caminar con ellos, para no pasar momentos incómodos.

8.- Plataformas

Las plataformas siempre están de moda, y las hay en diferentes modelos y colores, desde medianas hasta más altas, lo que nos gusta a todas en que son súper cómodas e ideales para diferentes ocasiones. Si quieres verte más altas, femenina, y no puedes caminar con zapatos de taco delgado, pues las plataformas son tus mejores aliadas “stylish”, llévalas con vestidos, enterizos, pantalones, o como tu prefieras.

9.- Tacones divertidos

Las oficinistas y ejecutivas aman los tacones divertidos y es que mientras sepamos caminar con ellos y sentirnos cómodas, los podemos usar en nuestros colores favoritos, para tener un toque “punch” en nuestro atuendo monocromático. Los hay de diferentes marcas, modelos y materiales.

10.- ‘Strap Sandals’

Los sexy Strap Sandals, en tonos metálicos son muy lindos y femeninos. Van bien tanto en el dia como en la noche, nos dan ese toque de brillo y glamour que todas queremos tener.

Y así el abanico de opciones en cuanto a zapatos esta completo, ahora solo falta dejar volar la imaginación y creatividad, para lucir los modelos que más nos gusten y que nos hagan sentir cómodas. Nada más sexy que una mujer que luce los zapatos de acuerdo a su personalidad, otorgando siempre un toque único de feminidad.

Comments are closed.