Las mejor vestidas en la gala de los Oscar 2017

La alfombra roja de los Oscar y las estrellas de Hollywood, nos han vuelto a ofrecer un show completamente admirable en la gala. Hemos tenido vestidos para todos los gustos y colores pero sólo unas pocas se han podido posicionar en la lista de las mejor vestidas. ¿Quién consideras qué ha sido la más acertada en una noche tan especial?

Dakota Johnson

La hermosa actriz se ha arriesgado en la noche de los Oscar, su vestido fue un despliegue de clase y elegancia. Se trata de un diseño de satén de color vainilla con un gran lazo en la cintura y hombreras de estilo vintage. Este diseño de Gucci, cambia un poco lo que veníamos viendo de la firma italiana, lo cual es positivo.

Emma Stone

Con un atuendo de Givenchy Haute Couture ha deslumbrado a todos. El vestido dorado es un diseño con tirantes, escote corazón y múltiples volantes de flecos de lentejuela. El peinado y el maquillaje fueron completamente sublimes, favorecieron en todo a Emma.

 – Jessica Biel

El atuendo de Jessica, no sólo fue original y dio una vuelta a los típicos vestidos de lentejuelas que vemos normalmente en este tipo de alfombras rojas, sino que ella lucio a la perfección un collar de plumas y diamantes. El diseño lo firma Kaufmanfranco.

– Karlie Kloss

La supermodelo lucio un vestido de Stella McCartney en tono blanco, sinónimo de estilo, clase y glamour. La combinacion tuvo los accesorios perfectos: una gargantilla y aros de brillantes. 

89th Annual Academy Awards - Arrivals

Sin duda alguna que estas damas nos han deleitado, e inspirado para animarnos a lucir algunos de estos hermosos atuendos, que con un toque de creatividad pueden ayudarnos a sentar presencia y elegancia en eventos tan importantes como bodas, desfiles de modas, premiaciones, y alfombras rojas.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed