10 razones para visitar Miami

Todos soñamos con unas vacaciones en Miami, ya sea para disfrutar de las hermosas playas, divertirnos en los mejores clubs, volvernos locos en los centros comerciales o ser parte de la magia de los parques de atracciones ideales para visitarlos en familia.

Famosa por sus noches de lujo, autos coloridos descapotables recién encerados, y sensuales  pieles bronceadas, Miami (Florida), tiene mucho que ofrecer, a continuación las 10 razones para visitar esta paradisiaca ciudad:

1.- Visitar el Seaquarium de Miami

Situado en la isla de Virginia Key, en Biscayne Bay, ofrece a los visitantes una experiencia educativa y lúdica entorno a la vida marina. El clima tropical de Florida permite que se hagan espectáculos al aire libre durante todo el año. El Seeaquarium tiene espectáculos con delfines, orcas y otras criaturas marinas pero también cuenta con exposiciones de focas, tortugas, leones marinos, y el famoso manatí de Florida que está en peligro de extinción.

2.- Monkey Jungle

La Monkey Jungle o jungla de los monos es una reserva natural dedicada a la protección de varias especies de primates en peligro de extinción, pero también de distintos animales exóticos que su habitad es la jungla. El turista podrá deleitarse con el impredecible comportamiento de los orangutanes, los monos de Java o el Tamarín, pero también presenciar bonitos espectáculos con los tigres y las aves que también residen en éste exuberante lugar.

3.- El paraíso de las compras está en Miami

Miami es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para ir de compras. Lugares como  Collins Avenue y Lincoln Road deben estar en la ruta del mapa, que es donde están las principales marcas internacionales y otras tiendas interesantes.

4.- Visitar el Disney World de Orlando

Una de las actividades más populares es realizar una excursión por el mágico Walt Disney World, esta actividad es ideal para toda la familia. Si bien este parque de atracciones no se encuentra estrictamente en Miami, debido a su proximidad es un lugar totalmente compatible para visitar, ya que es un gran complejo de atracciones que consiste en cuatro parques temáticos: MagicKingdom, Epoct, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom, pero además también alberga dos parques acuáticos y distintas tiendas, centros comerciales, zonas deportivas. Todo viajero que vaya a visitar Walt Disney World en Orlando se lo debe tomar con calma y no pretender verlo todo.

5.- Tours culturales por Miami

Para los amantes de la historia y de las curiosidades son muy recomendables los tours que se ofrecen en distintos barrios de Miami como en el Design District y el Art Deco, que son como pasear las paredes decoradas de Wynwood Walls y las galerías de arte, cada vez más numerosas. Los tour para los viajeros son una oportunidad de realizar una actividad interesante, lúdica y cultural. Algunos de estos tours guiados entran en la tarjeta Go Miami, un bono turístico que permite la entrada a 35 atractivos turísticos de la ciudad.

6.- Snorkel y submarinismo

El snorkel o submarinismo, es uno de los deportes acuáticos de Miami más interesantes  en la costa este de EUA, ya que debajo del agua se puede gozar de paisajes marinos totalmente impresionantes. Si están interesados en practicar snorkel  o submarinismo en las cálidas aguas, van a encontrar varios sitios donde es posible rentar todo el equipo. Para los viajeros que desean iniciarse en el submarinismo en Miami también podrán hacer el bautizo en la misma ciudad, ya que existen  escuelas donde ofrecen clases de buceo.

7.- Fiestas en las piscinas

Ideal para disfrutar con los amigos son las fiestas en las piscinas de hoteles de lujo. El clima primaveral de Miami permite que durante todo el año grandes hoteles puedan ofrecer fiestas de lujo por la noche y durante el día en sus piscinas. Estas fiestas son glamurosas, elegantes y también muy divertidas y diferentes, por lo cual puede ser una buena experiencia asistir.  Algunos de los hoteles donde frecuentan este tipo de fiestas son: Hyde Beach Pool Party, W South Beach Hotel y Delano Hotel.

8.- Visitar Museos en Miami

Para las personas que les gusta el arte, nada mejor que visitar los museos. Miami cuenta con una variedad de galerías y museos de arte  como el MOCA o el MAM. Y si prefieren  la naturaleza también pueden visitar el extraordinario Museo de las Ciencias de Miami el cual goza de interesantes artilugios y se puede presenciar experimentos científicos en directo. En cambio para los viajeros más interesados en el mundo tecnológico, tienen  la oportunidad de visitar museos de automóviles, aviones, ferrocarriles…

9.-Motos acuáticas

Para practicar deportes acuáticos en Miami, lo ideal es alquilar una moto acuática, para moverse a una gran velocidad por en medio del Atlántico. También es posible pasear y admirar la belleza de la costa de Miami Beach. Es obligatorio realizar un examen para poder conducir la moto. Este examen es gratuito y se obtiene en el momento en el cual se alquila la moto.

10.- Kayak

Otra de las actividades por excelencia en las aguas de Florida son los paseos en canoa. A lo largo de la costa se pueden encontrar diversas tiendas donde alquilan este tipo de embarcaciones. Si van a practicar el kayak en Miami tendrán la oportunidad de descubrir las playas con poca gente y lugares realmente impresionantes.

Con esta  guía acerca de las numerosas actividades por realizar en Miami, solo queda decirse a disfrutarlas al máximo en compañía de la familia, amigos y de la persona que amamos.

 

No Comments Yet

Comments are closed