3 ideas para hacer con tus hijos este San Valentín

Este es el día que hemos designado para celebrar el amor y la amistad. Si eres mamá o papá y quieres involucrar a sus hijos acá te tenemos cinco tipos de manualidades creativas y fáciles.

  1. Portarretratos de confeti
    Deja que tu hijo escoja su foto preferida. Pégala con cita pegante decorativa a una caja transparente y deja que te ayuden a cortar confeti en forma de corazones. Agrega el confeti, cierra la caja y sorprende a tu otra mitad.
  2. Cuadro o tarjeta
    Para este proyecto vas a necesitar cartulina de varios colores. Empieza dibujando el tronco del árbol con la silueta de la mano y el brazo de tu niño. Corta tiras de cartulina, dóblalas a la mitad y con la grapadora une las puntas. Este árbol de corazones puede ser una bonita tarjeta, o un cuadro para regalar.
  3. Cupcake con mensaje
    Vas a necesitas cupcake liners, papel seda, espuma de poliestireno, tijeras, tenedor desechable, pistola de silicona, decoraciones adhesivas.
    Primero, corta la espuma para que entre en el cupcake liner y pegarlo con silicona. Luego haz una ranura en el centro y pinchar el tenedor. Tercero, dobla el papel de seda y corta una tira de unas 5 pulgadas. Enrollando la tira sin apretar demasiado, comienza a pegarla sobre la espuma con silicona. Comenzando desde el borde y yendo hacia el centro, al mismo tiempo va subiendo. Por último, ponle los adhesivos como decoración y pon una nota entre los dientes del tenedor.
No Comments Yet

Comments are closed