DISEÑO INDEPENDIENTE: LA MEJOR MANERA DE AMAR LA MODA

Alrededor del mundo existen espacios donde se muestra diseño independiente, lo que es grandioso!, debido a que este diseño tiene personalidad, es único y la dedicación es invalorable.

Ph. Paola Lambertin

El que consume diseño de autor, tiene la gran particularidad de que difícilmente se desprenda de la prenda ya que conoce el valor; por esa razón paga lo que el producto vale, y lo va a tener probablemente más tiempo del que adquiere en serie.

Saco de Manuela Álvarez – Ph. Patricia Castellanos

El proceso creativo de estos productos tiene un alto componente de innovación y originalidad, que se manifiesta en una historia propia y particular; cuyo resultado se expresa en una marca (propia o homónima) que al fin al cabo se constituye en una unidad productiva que aporta tanto al desarrollo económico e imagen de cualquier país.

Buenas Vibras Bolivia – Ph. Paola Lambertin

Por ello cada vez se desarrollan más ferias de diseño independiente o de autor en todos los rincones del mundo por lo que se tiene la oportunidad de adquirir estos muy facilmente y asistir a este tipo de eventos cerca de cualquier comunidad, donde se puede tener información de primera mano y conocer las historias detras de la prenda que adquieras.

Estas compras por lo general fuera de su originalidad tienen por detrás valores que hacen la diferencia en muchas ocaciones, como la reducción de la contaminación ambiental, por el uso de materiales e insumo reciclados, naturales, etc., ademas del precio justo en toda la cadena productiva, entre muchas otras características que hace que tengas un producto con un alto valor agregado.

No olvides que lejos de los grandes circuitos de la moda, existen diseñadores que están materializando sus sueños y experiencias en una prenda única para ti. Compra diseño independiente, hasta la proxima…

No Comments Yet

Comments are closed