La Cantante de Pop Paulina Rubio cae en el escenario

La chica Dorada será mas recordada ahora mas que nunca por sus fans, luego de sufrir una super caída que tuvo en una de sus presentaciones en el foro “ Ah Kim Pech” de la ciudad de Campeche en México.

La cantante, luego de interpretar la canción “El último Adios y dar agradecimientos a los asistentes a su show dió un paso en falso y terminó caída en el suelo.

Luego de tan embarazoso momento, el personal de seguridad del lugar la ayudó, mientras que sus fans gritaban su nombre para brindarle un poco de apoyo en esta infortunada situación, ante la cual la artista solo dijo “Que guamazo me dí”.

Al parecer la cantante y su equipo de trabajo amenzaron entablar una demanda por daños a los organizadores del evento debido a que aparentemente el escnario no contaba con los requerimentos necesarios para evitar el aparatoso accidente.

El representante artístico del evento no ha querido hablar al respecto, lo que sí se sabe es que no fue un error de la empresa, porque las pasarelas cuentan con todo el equipo técnico y la del error fue de Paulina porque no vió bien por donde caminaba. De igual manera su equipo técnico falló al no avisarle con luces hasta dónde llegaba el escenario”. Por lo pronto Paulina reaudará su tour musical en México.

 

No Comments Yet

Comments are closed