10 TIPS PARA COMENZAR TU PROPIA EMPRESA

Comenzar nuestra propia empresa puede parecer una idea complicada y por eso muchas veces terminamos postergándola,ya que no sabemos como comenzar. Por esta razón, estos 10 consejos pueden resultar muy útiles al emprender esta iniciativa.

exito4

 1. Desarrolle una idea

Desarrolle un concepto de negocio por el que se sienta apasionado y tenga experiencia, es decir un producto o servicio que pueda cambiar la vida de las personas.

2. Pruebe la viabilidad

Cuando ya tenga su idea pregúntese si el producto o servicio es algo que la gente quiere o necesita? y si el producto funciona y puede obtener ganancias vendiendolo.

3.Escriba un plan de negocios

Un sólido plan de negocios se necesita para presentar la idea a posibles inversionistas. Este debe incluir la misión, un sumario de la compañía, la oferta de un producto o servicio, una descripción del mercado objetivo, proyecciones financieras y costos de operaciones.

4. Establezca un presupuesto

Cuando detrmine la cantidad de dinero con la que tiene que trabajar, resuelva cuanto va a tomar desarrollar su producto o servicio y cree un plan de mercadeo

5. Encuentre los inversionistas apropiados

Usted necesitará fondos para comenzar su negocio, ya sean ahorros, préstamos o tarjetas de crédito. Encuentre un inversionista que comparta su gusto y con quien se sienta cómodo trabajando.

6.Determine una estructura legal

Defina que forma de empresa es mejor para usted: Personal, sociedad, responsabilidad limitada, corporación, cooperativa o sin ánimo de lucro.

7. Seleccione un nombre de negocio

Decida si el nombre le queda a su negocio. Luego revise si el nombre del dominio está disponible en línea.

8.Registre el nombre de la empresa

exito-8Si el nombre que eligió está disponible regístrelo con la secretaría del condado y registre los derechos de marca.

9.Obtenga permisos y licencias

Obtenga un número de identificación de empleo federal a menos que la compañía no tenga empleados, aplique por licencia del estado y obtenga un certificado de registro de impuestos.

10. Sea paciente

Tenga en cuenta que los negocios no ocurren de la noche a la mañana, hay que ser paciente ya que va a tomar un tiempo antes de adquirir ganancia.

exito2

exito-4

 

No Comments Yet

Comments are closed