3 BLOGGER CON ESTILO VINTAGE QUE DEBES SEGUIR

Los looks vintage se han convertido en uno de los más requeridos por las fashionistas del todo el mundo, aunque pueda parecer un poco paradójico que algo con tanto tiempo tenga cabida en la moda actual, pero si señores, las modas son cíclicas y el vintage está viviendo un estupendo momento en la actualidad.

Hoy te traemos tres bloggers cuyas apariencias vintage son simplemente impecables!, y que arrasan en las redes sociales de todo el mundo.

@Iddavanmunster

Idda van Munster, es una chica de Bosnia a quien le encanta viajar por lo que sus fotografías son de ensueño, llevando siempre su estilo retro, tanto en su maquillaje, accesorios, todo lo que muestra es implecable!

@Vintagemaedchen_by_victoria

Victoria la rubia de mirada impactante le encanta reflejar un estilo principalmente de los años 20 hasta los 60 destacando el aire romántico y delicado.

@Vanessafrankenstein

Vanessa Frankenstein le encantan los años 70 así también pin up girl. Ella es maquilladora profesional por lo que sus fotos retratan muy bien y reflejan claramente la epoca que representa. Ella es una de las bloggers más conocidas ya que su imagen se encuentra en grandes revistas internacionales como Vogue Italia, Pin Bow City de EEUU, entre muchos otros.

Estos son algunos de los rostros que apuestan por la moda vintage. Además de ser tres mujeres totalmente distintas en cuanto a color de cabello y propuestas, pero con un gran hilo conductor; pronto les iremos mostrando mas de este estilo y los rostros latinos con estilo. Si sabes de algunos coméntanos.

Fotografías via instagram.com

No Comments Yet

Comments are closed